¡Participa en Ciberandes magazín!

participaLa revista digital CIBERANDES nace con el objetivo de difundir las actividades y expresiones culturales de los países de América Latina y España para el mundo, de forma innovadora aprovechando las herramientas y recursos de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

CIBERANDES es una Plataforma a disposición de la comunicación entre los pueblos latinoamericanos. En CIBERANDES contamos historias sobre los pueblos que colindan las faldas de los Andes, aquellos de Centroamérica, el mar Caribe y los de México, historias que sobrepasan las fronteras geográficas y viajan hacia Europa y otros continentes que gracias al Internet es posible.

Respeto, integración, experimentación, investigación, innovación, intercambio e interculturalidad son los ejes centrales tanto de la revista como de su equipo de trabajo.

CIBERANDES es una alternativa de información libre, promotora de la diversidad y puente de conexión para los hispanohablantes en Alemania, Europa y Latinoamérica.

CIBERANDES es también un espacio para la difusión y promoción de todas las historias que se gestan por y para todos los hispanohablantes que tengan algo que contar.

Si estás interesado(a) en participar de esta iniciativa y/o buscas dar a conocer tus propios proyectos (fotografías, cuentos, poesía, crónicas, proyecto audiovisual, teatral, alguna agrupación y un gran etcétera) escribirnos a info@ciberandes-magazin.com

Estaremos más que contentos de recibir tu propuesta.

Súmate al equipo de CIBERANDES!

(Visited 195 times, 42 visits today)
 


Comments

© 2015 All Right Reserved, Ciberandes-Magazin ciberandes-magazin.com