Nosotros

logo_ciberandes_magazin_2La revista digital CIBERANDES nace con el objetivo de difundir las actividades y expresiones culturales de los países de América Latina y España para el mundo, de forma innovadora aprovechando las herramientas y recursos de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

CIBERANDES es una Plataforma a disposición de la comunicación entre los pueblos latinoamericanos. En CIBERANDES contamos historias sobre los pueblos que colindan las faldas de los Andes, aquellos de Centroamérica, el mar Caribe y los de México, historias que sobrepasan las fronteras geográficas y viajan hacia Europa y otros continentes que gracias al Internet es posible.

Respeto, integración, experimentación, investigación, innovación, intercambio e interculturalidad son los ejes centrales tanto de la revista como de su equipo de trabajo.

CIBERANDES es una alternativa de información libre, promotora de la diversidad y puente de conexión para los hispanohablantes en Alemania, Europa y Latinoamérica.

CIBERANDES es también un espacio para la difusión y promoción de todas las historias que se gestan por y para todos los hispanohablantes que tengan algo que contar.

Revista Electrónica Ciberandes
Emdener Str. 48d
10551 – Berlín
Alemania

Dirección y edición:
José Ochante Huanccollucho

Tel.: +49 (0) 176 281 225 43
eMail: info(at)ciberandes-magazin.com
www.ciberandes-magazin.com

Nota:
Ciberandes no se hace responsable por el contenido de los links en páginas web externas. Los propietarios de las páginas web externas asumen toda la responsabilidad del contenido de las mismas.

(Visited 198 times, 49 visits today)
 

© 2015 All Right Reserved, Ciberandes-Magazin ciberandes-magazin.com